Por qué elegirme para tu estrategia de marketing 2018-10-11T18:29:57+00:00

¿Por qué yo?

Soy licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y mi pasión son el marketing y la comunicación. Mi motivación es ayudar a los pequeños negocios y emprendedores a aprovechar todo el potencial de Internet para crecer. No olvido a la gran empresa, que me ha convertido en lo que soy ahora, y a ella le ofrezco también mi experiencia para conseguir el éxito de sus equipos de venta.

Si buscas una persona que genere valor para tu negocio, con experiencia y comprometida, y con capacidad de identificar la estrategia de marketing adecuada para ayudarte a crecer, no lo dudes, contacta conmigo ahora.

¿Por qué elegirme como tu consultora de marketing y comunicación?

  1. Experiencia. Durante más de veinte años me he dedicado al marketing en general, y los últimos diez al marketing online. Durante todos estos años he ayudado a los equipos comerciales a vender más y a fidelizar a sus clientes. Ahora pongo toda esa experiencia a tu servicio.
  2. Dedicación exclusiva. No trabajo con un gran número de clientes, sino con un número reducido que me permita ofrecerles un servicio personalizado y de calidad, como el que tú te mereces.
  3. Precios a tu medida. Como freelance puedo ofrecerte precios más ajustados y asequibles, y a la vez garantizarte un retorno de tu inversión.
  4. Trayectoria nacional e internacional. Mi relación con profesionales de diferentes países y continentes me ha hecho una persona muy versátil que sabe adaptarse y responder a las más variadas necesidades y situaciones. ¡Estoy preparada para que me desafíes!
  5. Marketing de hoy… y de mañana. Mi pasión es el marketing online y estoy continuamente formándome en las últimas tendencias y tácticas del sector, conocimientos que trasladaré a tus campañas para conseguir los mejores resultados.

¿Quieres que estudiemos juntos tu estrategia de marketing y comunicación?

Contacta conmigo