Eventos tecnológicos a los que no puedes faltar en 2018 [Infografía]

No cabe duda de que la inversión en marketing y comunicación digital está ganando cada vez más terreno a los medios offline.

Sin embargo, hay acciones de marketing offline que siguen siendo consideradas de forma muy positiva por los departamentos de marketing e incluidas de forma recurrente en sus planes anuales de marketing y comunicación. Es el caso de los eventos tecnológicos.

Según el estudio de Gartner (CMO Spend Survey 2016-2017), los eventos se encuentran, por orden de mayor a menor presupuesto asignado, en sexta posición en una lista de 14 áreas de marketing.

Bien sea para conseguir más visibilidad y reconocimiento en mercados locales, aumentar las ventas, entrar en nuevos mercados o mejorar el posicionamiento de marca a nivel mundial, la verdad es que cada vez más empresas acuden a eventos tecnológicos internacionales.

Si miramos a España, en 2017 más de medio millón de profesionales (expositores, ponentes y visitantes) pasaron por nuestros recintos feriales de Madrid y Barcelona.

Si eres una empresa tecnológica española que está pensando en darse a conocer fuera de nuestras fronteras, o eres una empresa extranjera que busca reconocimiento a nivel global o quiere empezar a hacer negocios en España, debes consultar este calendario de eventos tecnológicos internacionales que tendrán lugar en nuestro país en 2018.

 

International Tech & B2B events iin 2018

 

¿Vas a participar en un congreso este año y necesitas alguien que te coordine tu presencia? Hablemos

2018-01-12T18:28:50+00:00 11/01/2018|Eventos|

Dejar un comentario